Lo que nunca hay que hacer en diseño – Electropura

0

La sala Electropura acoge un encuentro entre algunas de las más destacadas figuras del sector creativo de la ciudad de Valencia. El acto tendrá lugar el sábado 28 de abril, a las 23h, y estará presidido por un triálogo entre Boke Bazán, Mac Diego y Modesto Granados, que versarán sobre Lo que nunca se debe hacer en diseño.

Pocas veces se da, más allá de los encuentros más consolidados de la ciudad de Valencia, un diálogo, con disputa incluida, en torno al diseño. Y si además sus ponentes son tres reconocidas figuras que han sabido ir más allá de los límites de este campo, cuestionándolo y aportando multitud de influencias de diferentes disciplinas, como son el caso de Mac Diego, Boke Bazán y Modesto Granados, se vuelve más pertinente todavía. La propuesta recibe como título: Lo que nunca se debe hacer en diseño, y estará abierta al público, es un intento de hacer partícipe a un sector amplio de público, un mapa que aspira a dar visibilidad a determinadas cuestiones que suceden tanto dentro como fuera del sector.

El encuentro estará ubicado en un escenario poco común: el disco pub Electropura, ubicado en la calle Pintor Salvador Abril, 21, en pleno Ruzafa. Un lugar donde desaparece la aparente frialdad institucional donde se tiende a ubicar este tipo de encuentros, optando por una cercanía y presencia diferentes. Además, les acompañarán los diseñadores del evento Chromatic, el cual es partícipe activo de esta propuesta, hasta culminar la noche con una singular sesión del dj Juan Fernández. Are you in?

AQUÍ el evento.

Entrada gratuita.

Horario: de 23h a 3:30h.

2

 

Share.

About Author

Leave A Reply