SEVENDIPIA RECORDS presenta KAFKÜDENGUN, de F600

0

El sello barcelonés Sevendipia Records presentará su primera referencia con la publicación del álbum Kafküdengun de Miguel Conejeros (F600). La obra producida por el músico chileno saldrá a la venta en un doble vinilo de siete pulgadas y en digital a través de la plataforma bandcamp a partir del día 1 de diciembre de 2017.

Kafküdengun fue una pieza musical especialmente compuesta para el Museo de Arte Moderno de Chiloé basada en los sonidos de la Isla. F600 desarrolla en esta creación su particular visión sonora a partir de la investigación de recursos técnicos y musicales como programaciones, secuencias, polirritmia y principalmente las grabaciones de campo recogidas en la Isla de Chiloé.

Miguel Conejeros caminante incansable en busca de nuevas propuestas, fue miembro de la mítica banda los Pinochet Boys y del grupo Parkison de los 90s. Compositor voluntariamente al margen de la dinámica masiva, que será el encargado de abrir el surco al sello independiente Sevendipia Records (7D ).

Tras un año emitiendo programas online como Radio Serendipia, el proyecto pionero ha evolucionado dando lugar a un sello discográfico enfocado a la música ambient y experimental que apoyará todas sus referencias en vinilos de siete de pulgadas de edición limitada. 7D Records arranca con una doble entrega conformada por seis temas paisajísticos y ensoñadores acompañados de un documental de ficción rodado en Chiloé con la música de la obra.

Una invitación a sumergirse en los sonidos y viajar junto a ellos por los paisajes del sur de Chile.

Evento de presentación el día 30 de Noviembre en Second Floor Barcelona con las actuaciones de Luishock, MarioF, BRGX2 y el live de U – Bits aka structweird.

KAFKÜDENGUN “LA MIRADA DEL OTRO” from Sevendipia Records on Vimeo.

Share.

About Author

Leave A Reply