Tunnel Signs – Ultraviolet EP [Samo Records] (2017)

0

El singular DJ y productor Tunnel Signs (Ash Moses) lleva ya tiempo caldeando las pistas de baile y enriqueciéndose de cultura musical a partes iguales. Con el tiempo se ha acabado consolidando en un magnífico productor musical, gracias a trabajos como el de su mítico EP Broken Earth, publicado en HAKT Recordings, llegando a situar al productor en la vanguardia de la música electrónica underground. Ahora, se estrena bajo el reciente sello Samo Records.

20216648_10155529204350365_1304044058_o

Este peculiar y vibrante EP, arranca de forma potente, melódica y pegadiza con Ultraviolet, en colaboración con la productora Moderna, resultando en un track muy efectivo, a slow techno, plagado de detalles y narrativa, a la manera de un haiku: preciosista, directo y delicado. Le sigue Carbonate, donde nos sumerge en una intensa e hipnótica atmósfera, ejecutada con inteligencia y pensada para incendiar suavemente la pista de baile. El remix de Ultaviolet del productor francés Markus Gibb es demoledor, y promete ser un futuro hit que resonará en los mejores club la siguiente temporada. Por último, el remix de Carbonate a cargo de Willie Burns concluye el disco con una abstracción onírica, sin perder en ningún momento la enjundia de la base, mientras entrelaza arpegios de forma orgánica, hasta cerrar un EP que sabe cómo introducir al oyente en una nave espacial, mientras atraviesa lo más profundo de la noche.

Tunnel Signs consolida su posición con lo dicho: una exhibición de criterio musical a la que no se le puede toser. No hay ningún hit fácil, ninguna broma privada, ningún desliz; el EP es una roca compacta.

El disco saldrá en 12″ en los siguientes stores:
UK
Juno → bit.ly/2sXmHMK
Redeye → bit.ly/2tA4svx
US
Pacific Beach Vinyl → bit.ly/2tAg7ui
Our website → bit.ly/2oOyB5U
NL
Clone → bit.ly/2sX5NxD
Rush Hour → bit.ly/2uIZlYl
Bordello A Parigi → bit.ly/2tAw0AP
Germany
Deejay.de → bit.ly/2uJh55X
Decks.de → bit.ly/2sXnaOV
OYE → bit.ly/2uas9fw

Y en digital a partir del 15 de agosto.

Share.

About Author

Leave A Reply