Logical Records Vol.2 (2017)

0

El sello Logical Records sigue divirtiéndose con la música electrónica menos convencional, aportando a la cambiante y exigente industria algo de frescura sin pretensiones desmedidas y con el ritmo calibrado para continuar bailando sin parar. Ahora vuelven con el segundo volumen del compilatorio, y donde nuevamente veremos artistas más establecidos con artistas más próximos a la escena underground, como es el caso de Alda, K-Effect, Cabaret Nocturne, Cannibal Ink, Javier Busto, Azaria, Dirt Track, MontCosmik, Tkuz, Iván de la Rouch o Telesketch, mostrando con ello diversos estilos, dentro de la electrónica, sin perder ni un ápice la energía e intensidad.

El disco está compuesto por 10 tracks de estilos tan diversos que van del Slow Techno, EBM, Dark Disco, Cosmic Disco hasta el New Beat. Cada track es singular y sabe cómo transportarnos y generar estados de ánimos particulares, a través de un intenso viaje. Esta selección inédita es una buena muestra del progreso y potencial del sello, y de su inagotable capacidad de mezclar géneros sin perder la coherencia. Todo lo que contiene este Vol.2 del sello Logical Records tiene una textura y una actitud plenamente actual. Ir tema a tema sería una pérdida de tiempo, puesto que aquí no sobra nada. Más bien es una demostración del buen estado en el que se encuentra el sello, augurando un futuro todavía mejor.

En definitiva, este compilatorio ha sabido encajar muy bien a unos artistas que son unos adelantados a su tiempo, y en un momento donde cada vez resulta más difícil sonar diferente, por no decir ya original o inspirador, dentro del circuito de la electrónica contemporánea. Tremendo.

Share.

About Author

Leave A Reply