Horreur! – Discípulos [Esthétique] (2017)

0

Por fin se estrena la esperada tercera referencia del sello francés Esthétique. Esta vez, vuelven a méxico, centrándose en el singular productor Horreur!, que estrena el EP Discípulos, masterizado por el productor berlinés Freudenthal, disco donde se empieza a consolidar el sonido de este eléctrico productor que promete dar mucho de que hablar.

El EP arranca con el tema original homónimo al título del disco, donde hace toda una demostración de su versatilidad compositiva, creando una atmósfera hipnótica, misteriosa y juguetona, a la vez que profunda, puntado con una guitarra flamenca. Es capaz de encontrar coherencia en la diversidad.

Le sigue el remix de Freudenthal, donde toma el track hacia una dirección más mental y profunda que en sus anteriores trabajos, con un estilo arábico inconfundible, donde parece que no se solidifique nunca, que sea un fluir de sonidos e impresiones que no parecen quedarse nunca fijas, como un perfume o una visión rápida de un cuerpo en movimiento. Lo habitual es quedarse atrapado en sus notas, perdido en su misterio y en su inmensidad.

El productor valenciano Daniel Kyo entrega una versión más radical dirigida a la pista con un ritmo sólido y unos sintetizadores hipnóticos, guiado por una hipnótica cadencia muy psicológica, que se van combinando progresivamente de forma irresistible, cuyo conjunto consigue dotar de energía y luz crepuscular absorbente, cerrando un disco que sabe cómo convertir la pulpa musical en un refrescante zumo de ambrosía.

 

Share.

About Author

Leave A Reply