W!CKED presenta Phred Noir

0

Por suerte, cada vez son más las propuestas que intentan aportar algo más al panorama de la música electrónica de Madrid. Llega un momento, después de demostrar una y otra vez que en esta ciudad es difícil que se consolide alguna propuesta con un interés que trascienda el mero entretenimiento nocturno y la fiesta, en el que se vuelve necesario cambiar de concepto, incorporar nuevos patrones, para que la esencia, que no es otra que pasarlo bien y vivir la música, vuelva a funcionar. De esta forma, y con un espíritu que no quiere rendirse a una era de celebración desmesurada, pervive el evento W!cked.

Y qué mejor forma para hacerlo que siguiendo la estela de indiscutible calidad en sus invitados. Por ello, el próximo viernes 9 de junio, contarán con el exquisito selector Phred Noir, residente de uno de los mejores clubes de Francia y de Europa, La Dame Noir Club, y director artístico de uno de los sellos de referencia hoy en día: La Dame Noir Records. Por su sello y club, capitaneado junto a Relatif Yann, han pasado y continúan pasando cada fin de semana, artistas como Michael Mayer, Pachanga Boys, Andrew Weatherall, Ivan Smagghe y un larguísimo etc. Todo un big pleasure para los madrileños poder contar con un dj tan potente como Phred Noir, al que no le falta personalidad, criterio y savoir faire, a partes iguales

El encargado del warm up será en esta ocasión al gran In A Certain Ratio, reconocido por su carácter explorador, melómano y armónico en cada uno de sus sets. Además, es label manager del nuevo sello Dogs & Vultures, y que junto a una de las referencias míticas de la electrónica alternativa en España, como es Teniente Castillo, prometen dispararnos a la pista de baile sin piedad, como si no hubiera un mañana.

AQUÍ el evento.

18768415_1149983231774764_4510075979584067033_o





Share.

About Author

Leave A Reply