Sala Cosmos 13/05

0

La sala Cosmos de Sevilla acoge el próximo 13 de mayo una fiesta pensada para hacer un despliegue de música electrónica enfocada al Techno para el buen clubbing y que merece sonar por todo lo alto. Modernphase, uno de los integrantes del abigarrado line-up, forma parte del trío de djs y productores Gameboyz, pero también es el actual director de la revista Como las Grecas, proyecto electrónico que nació en la misma Sevilla donde se celebra la fiesta de la mano de artistas como Rafa Elektrono, Popout! y Dj Mike… Como las Grecas se caracteriza por el criterio, la versatilidad, el rigor y la enjundia de sus elecciones musicales han conseguido que algunos artistas, de indiscutible calidad y trayectoria musical, ninguneados por las tendencias del mercado, puedan aflorar y reaflorar de la forma más justa.

Ahora Modernphase aterriza a la sala Cosmos con un set ecléctico, de techno implacable, haciendo honor a su trayectoria musical, y que promete mantenernos durante su set magnetizados a la pista de baile, sin descanso.

Como cabeza de cartel tenemos al afamado Álvaro Sánchez, residente de industrial copera que viene desde Granada para hacernos vibrar con su indiscutible maestría en la forma de pinchar. Techno para los mejores Clubs. También como parte del line up tenemos a los sevillanos Oliver North, residente del Club Garage (Sevilla), Anton Kurt, David Montes, Luismi John y B.N.S.

18424243_10213359923049388_6033760490862508033_n

Lista Online

 

Share.

About Author

Leave A Reply